capacitación en «Producción Radial «

Episodio piloto

Como resultado de nuestro primer taller presentamos este episodio el Nº0 apenas iniciamos en esta aventura de la radio 

Navega en nuestro sitio 

 

Inicio 

Blog

Contacto 

 

Sobre este episodio

Desde que iniciamos el taller con el profesor Dario, teníamos claro que lo teórico era importante para al momento de realizar el programa las cosas surgieran de manera clara y sencilla. Es por ello que nos concentramos en prestar atención. y entender como los conceptos teóricos se aplicarían al momento de. producir un programa radial-de hecho nuestro primer programa radial- podriamos llenar todo un post con ello pero lo interesante es como realizamos nuestro primer borrador de programa nuestro programa numero cero.

 

El consenso fue total al momento de elegir  al señor Rafael Andres  como personaje central, nos dispusimos a visitarlo en su residencia y sin mayores presentaciones inicio un dialogo fluido, sobraron técnicos, fotógrafos y asesores técnicos. Fuimos por una entrevista de 10 minutos y era tan amena la charla que duro 25 minutos. 

 

El proceso de edicion  fue toda una aventura por que editamos en tres grupos, eligiendo en un tablero lo mas importante -una tarea difícil- era nuestro primer contacto con el software de edición, pero con la ayuda del profesor y el entusiasmo de todos editamos, probamos diferentes musicalizaciones y  mezcla de canales hasta que a las 4:00 pm de un día extenuaste, nuestro sacrificio dio frutos y entre pruebas ajustes  surgió nuestro producto con ayuda de nuestro profesor.